Índice
Arquitectura urbana con identidad propia
Cuando usted está planeando un viaje a una ciudad por primera vez la idea de dónde hospedarse en cuestión es muy importante. Mientras que diferentes personas tendrán diferentes lugares perfectos. Nosotros te recomendamos estar en un lugar con gran energía relajante. No tiene por qué ser la parte más bonita de la ciudad (aunque curiosamente que no sería un problema si es así) pero tiene que ser interesante.
Hermoso, con un sello propio y capaz de seducirte, así es este barrio de Santiago… Cuando yo estaba planeando mi primer viaje a Santiago mis amigos que habían viajado a través de América del Sur todos tenían una sugerencia: Bellavista. Parecían convencidos de que era el lugar donde me gustaría quedarme más y por lo que fueron con su sugerencia. El barrio de Bellavista es uno de los mejores lugares para dormir en Santiago de Chile y para disfrutar del viaje.
El barrio de Bellavista es perfecto para descansar y dejarte seducir por la belleza Santiago
Ahora, te preguntarás ¿Dónde dormir en Santiago de Chile?
Bellavista es una zona tranquila y relajante sin dejar de lado lo divertido. El vibrante barrio bohemio de Santiago, está lleno de vida y una alegría única para explorar. Me encantó pasear por las calles llenas de murales, disfrutar de la arquitectura y colorido, descubrir nuevas galerías de arte, mercados y tiendas de ropa según íbamos avanzando. Y como una campana extractora de arte de la calle que era sin duda en un lugar feliz con tantas piezas interesantes en las paredes a mi alrededor.
Las mejores vistas de Santiago se pueden encontrar en la parte superior del cerro San Cristóbal y se puede llegar fácilmente gracias al funicular desde Bellavista. Si prefiere obtener el bombeo de la sangre, te decimos que está a unos 45 minutos de excursión, aunque muchos tienen la sensación de que les llevaría un poco más de tiempo recorrer ese camino.
Si estás pensando en Salir por Santiago de compras, echa un vistazo – aquí – a nuestras recomendaciones.
Quizás después de esto desees buscar algunos lugares para dormir en Santiago de Chile, muchas personas deciden hacer una especie de tour por toda la ciudad y esto implica cambiar de hotel.
El Zoológico Nacional de Chile se encuentra más o menos a mitad de camino hasta la colina y hay una gran zona de recreo hasta la parte superior. Y mientras que la colina puede ser el nombre del santo patrón de los viajeros, San Cristóbal. La gran estatua en la parte superior es de la Virgen María esta estatua de 22 metros se ha convertido en uno de los iconos de Santiago.
Después de hacer el camino de vuelta por la colina que había trabajado un poco de apetito. Afortunadamente Bellavista cumple con uno de requisitos importantes
¿Dónde comer? Pues, hay un montón de buenos lugares para comer y beber.
Decir la escena del bar y club es un sano eufemismo, y hay una larga lista de bares, cafeterías, restaurantes y discotecas, desde lo elegante chic a lo mas elegante y divertido. Algunos restaurantes ofrecen espectáculos de danza y música tradicionales de Chile con la cena, pero si usted estaría reventando sus propios movimientos hay de todo, desde clubes de salsa a algunos de los mejores clubes gay de Santiago.
Pero antes de que los cócteles y discotecas hay comida que se tenía, recuerde degustar de un delicioso ceviche en Bellavista, así como de unas deliciosas empanadas. Recuerda que Bellavista es uno de los lugares para dormir en Santiago de Chile, es perfecto si quieres clama pero con diversión sana.