que hacer en chile por la noche

Los 5 lugares que no puedes dejar de visitar si estás en Chile

En ninguna otra parte de Chile sentirás el encanto de Sudamérica como lo vivirás en las calles de Santiago.

Pasear por las calles del centro de la ciudad  disfrutando de su arquitectura no te será aburrido, cientos de construcciones a prueba de terremotos. Belleza exclusiva de esta capital de Chile que no puedes dejar de visitar…

El principal mercado de Santiago, situada en una zona de sombra de la ciudad junto al río Mapocho turbia, es gloriosamente uno de los lugares mas transitados de la ciudad lo que hace del mismo, el centro neurológico del caos en América Latina. Las frutas y verduras se amontonan dentro y por fuera, los vendedores se jactan sobre el tamaño de sus ciruelas, las amas de casa son regañadas para exprimir la fruta, moscas y rumores en torno a las cubas de aceitunas y trozos de queso…Mil y una historia que vivirás aquí …Recuerda, si no visitas estos lugares de Chile es como nunca haber estado.

Imprescindibles para visitar si vas a Chile.

Aquí os dejamos una lista de sitios a los que debes ir, si no visitas estos lugares en Chile, no conociste el verdadero Chile:

• Lastarria

Barrio de chile

Poco más que una sola calle, Barrio Lastarria es el hogar de una colección de bares y restaurantes frecuentados por las personas que usan gafas de diseño y el cuello de polo negro.Una de las zonas más exclusivas de la capital. Hay una sala de cine de arte y ensayo decente, un museo, un teatro, un pequeño parque, varias tiendas y un libro y mercado de antigüedades los fines de semana. También puede echar un vistazo del hombre en una falda y pañuelo en la cabeza que vende cabezas de muñecas de una manta. Sin embargo, me gusta lo mejor a primera hora de la mañana. Cuando el sol destellos de los adoquines y las paredes de terracota de la iglesia de Veracruz y el olor a pan fresco wafts lo largo de la calle, que no podía ser más precioso.

  • Tostaduría Puerta Rico, Calle San Pablo

Me enamoré de éste lugar desde el primer momento en que lo vi. Santiago es la capital de Nescafé-tierra, pero esta pequeña tienda vende y muele granos de Brasil, Colombia y Costa Rica. Vale la pena pedir algunos para el olfato (Costa Rica es el mejor a nuestra opinión).
También a la venta nos ofertan hierbas y especias, pociones y polvos, fruta seca, y los ingredientes para hornear.

• Bar El Ático

No sólo porque me recuerda a casa y toca la mejor música en toda la ciudad, pero debido Bar El Ático es un santuario de reggaeton y pop latinoamericano.
Indie como viene, me encontré con mi gente aquí. The Pixies, Radiohead, Clap Your Hands Say Yeah y similares suena mucho mejor cuando no ha oído de ellos jugaron fuera por un tiempo.

Parque Forestal

• Emporio La Rosa, Calle Monjitas, Parque Forestal

A pocos minutos del Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago, encontraréis una de las heladerías más populares de Santiago de Chile. Te recomendamos acercarte a este rincón y dejarte seducir por los deliciosos helados que tienen. Mi propuesta: el chocolate y chile.

• Mimo’s Hairdressers, Calle Mosqueto, Bellas Artes

En lo alto de valor de entretenimiento, Mimo es una institución. Está dirigido por un loco argentino llamado Miguel, y que realmente sabe cómo cortar el pelo. A juzgar por su constante flujo de la conversación, que parece saber acerca de un montón de otras cosas también. En una ocasión pasó muchos minutos que me dice que el lado izquierdo de mi pelo era como el mar y que la película obstinada de pelo por encima de la oreja derecha era la parte masculina de mi personalidad que se expresa. En otra ocasión se negó a continuar el corte hasta que me había prometido iniciar un mate diario. A menudo desaparece durante unos minutos a la vez, volviendo con una aspiración violenta y hablando diez a la docena.

No te quedes con las ganas de conocer estos lugares, si no visitas estos lugares de Chile, no estuviste en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio