Índice
Una bella ciudad idónea para conocer en cualquier época del año
Chile tiene una de las economías de más rápido crecimiento de América Latina y la ciudad de Santiago se puede resumir en tres palabras simples: pintoresco, próspero, muy ordenada. Sin duda, ofrece unos buenos lugares a donde ir en Santiago de Chile. Según los estándares de América del Sur, Santiago es una ciudad segura, pero los visitantes deben ser conscientes de los carteristas y otros delitos menores. Los extranjeros tienen que tener precaución en la ciudad, sobre todo si se aventura a los barrios inseguros o la exploración de la ciudad durante la noche. Los lugares para visitar en Santiago de Chile a continuación.
Disfruta haciendo turismo en Santiago
El esquí y el snowboard
¿Cuántas ciudades capitales se encuentran a sólo una hora de distancia de una variedad de estaciones de esquí? Por suerte para que Santiago, puede ir a las pistas de Valle Nevado, El Colorado o La Parva, todo dentro de una hora y media de la ciudad. Si usted está listo para toda una semana de esquí luego puede ir a Portillo, una de las mejores estaciones de esquí de Chile.
Si usted es un verdadero principiante o tiene un presupuesto bajo se puede visitar Lagunillas , la estación de esquí más cercana y la más pequeña ubicada en el Cajón de Maipo. Hay empresas que van a organizar todo el viaje para usted, como el alquiler de ropa, si es necesario. Un buen lugar a donde ir en Santiago de Chile.
Tienda de comestibles como un local en el Mercado Central y La Vega central
Consistentemente nombrado como uno de los mercados más importantes del mundo, el Mercado Central es un destino popular, donde se puede ver la gran variedad de pescados y mariscos Chile tiene para ofrecer
El mercado tiende a cerrar temprano por lo que es mejor ir durantes las horas de almuerzo los fines de semana ya que estará fuera de suerte llegado la hora de la cena chilena normal de 21:00. Un lugar a donde ir en Santiago para conseguir alimentos típicos de la región.
Si te gustan los mercados de frutas y verduras locales diríjase al otro lado de la calle de revisar la Vega central , el mercado más grande de Chile. Tienen de todo, a la venta en La Vega, si usted está buscando más difíciles de encontrar o frutas de temporada, verduras o especias, su mejor opción es ir a uno de los stands o tiendas aquí.
Comer como un local
Probar la cocina clásica chilena, como el pastel de choclo (similar a la empanada, carne y verduras de pastor cubierto con una harina de maíz relleno), un completo (una hamburguesa o un perro caliente cubierto con la mezcla chilena nivel de aguacates, tomates y una porción muy saludable de mayonesa) o churrasco, similar al completo, pero con carne a la parrilla.
Un restaurante popular para los chilenos es Galindo en Bellavista, lo ideal es ir durante las horas de comer o es probable que tenga que esperar por una mesa. Si usted está buscando más opciones para comer echa un vistazo a las diferentes guías de restaurantes del país.
Sigue leyendo sobre Santiago, la capital de Chile.