santiago-de-chile-rio

Visita Santiago y déjate seducir por sus propuestas

Comer, dormir y disfrutar en Santiago de Chile.

Al principio puede ser un poco intimidante el buscar la vecindad perfecta para mantenerse durante su viaje a Santiago. Para empezar, sin embargo, todo lo que necesita saber es que, de los 35 hoteles que componen más comunes de Chile capital, sólo un puñado de ellos proporcionan la infraestructura para los viajeros buscan al estar un tiempo fuera de casa. La línea roja del metro de la línea de cuadrícula es la médula espinal de estas áreas; en hoteles, hostales, restaurantes, atracciones turísticas y los destinos de compras son abundantes. Por supuesto, cada uno de ellos tiene sus propias singularidades y es por eso que vamos a describir aquí para que pueda decidir qué barrio se adapte a sus necesidades e intereses mejores. Así como hay lugares perfectos para comer hay lugares para dormir en Santiago de Chile, de gran prestigio.

Una capital que enamora a sus visitantes

Esta proximidad animada alberga muchas pequeñas empresas locales y las grandes empresas, pero es conocido principalmente por ser el hogar de la mayoría de los destinos culturales no sólo en Santiago, sino en todo el Chile.

En el centro de Santiago hay un gran número de sitios del patrimonio; el palacio presidencial, el Palacio de La Moneda se encuentra aquí, así como varios museos y el popular Barrio Lastarria.

CAPITAL DE CHILELa vida del día a día de esta zona es muy ocupado, y a veces un poco estresante. Es conveniente tener un cuidado especial de sus pertenencias al explorar esta parte de la ciudad, pequeños robos son muy comunes alrededor de este barrio, tanto en los transportes públicos y en las calles. Crímenes no involucran armas o violencia física, Santiago Chile es una metrópolis bastante segura por lo general.

El alojamiento en el centro de Santiago es generalmente más barato que en Providencia y Las Condes. Las estaciones de metro, en la línea roja, que cubren toda la zona de Santiago Centro van desde la estación de metro Baquedano hasta la estación de metro de San Pablo. Entre los lugares para dormir en Santiago de Chile está el Hotel Majestic, que ofrecen grandes ofertas en paquetes y 3 noches de estancia.

Este es el asidero de un número de expatriados en Santiago. Providencia tiene un ambiente juvenil, burbujeante con una gran vida nocturna, dando vida a las calles hasta casi el amanecer, con lo que esta zona más segura para un paseo con el grupo después de horas de fiesta, por ejemplo, algo que no se recomienda en SantiagoDowntown.

Salpicada de bares, restaurantes y hoteles de esta zona es un excelente destino para los turistas interesados ​​en la cultura y la vida social, un corto viaje en el metro le llevará a lugares como Manuel Montt y Patio Bellavista. El alojamiento es de Providencia puede ser un poco caro, pero una amplia selección de hoteles apartados en esta vecindad son una buena opción para familias y grupos más grandes que miran su presupuesto.

Vitacura es una zona rica y tradicional de Santiago, cuyos habitantes son principalmente la sociedad chilena de clase alta. Aquí encontrarás los mejores lugares para dormir en Santiago de Chile.

A pesar de ofrecer una serie de hoteles, Vitacura no es un barrio conocido por ser un destino popular entre los visitantes de esta ciudad. Sin embargo, los turistas que optan por permanecer en este entorno encontrarán una variedad de restaurantes de calidad, tales como Cozzinate, mestizos y La Casa Vieja; el famoso parque de la ciudad Parque Bicentenario, que es un gran destino especialmente durante los meses más calurosos del año, y la calle Alonso de Córdoba, una zona enmarcada por las tiendas de lujo de la marca.  Sabiendo esto, ya tan sólo tendrás que dejarte seducir por esta hermosa ciudad cosmopolita…

¿Y para ti, cuáles son los mejores lugares para comer o dormir en Santiago de Chile?

Continua leyendo sobre este bello país aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio