México es uno de los países que más recibe turistas en toda Latino América. Bien sea por sus hermosas costas, lugares increíbles o su exquisita comida, que es uno de los aspectos más llamativo de este país, pues los menús son tan variados y tan llenos de sabor, olor y colores que es imposible no enamorarse. Siempre será una buena opción para pasar increíbles vacaciones fuera de casa.
Índice
Donde comer si estás en la capital de México
Cuando dicen México, tal vez lo primero que se cruce por su mente sean tacos o el tequila, que son parte de la esencia original del país, sin embargo, los platillos mexicanos son expertos rompiendo los estereotipos, pues son tan variados, que existe un plato de casi cualquier cosa ¿Y lo mejor? Todos poseen un sabor característico que te hará sentir mexicano de mera sepa., por ello, a veces decidir dónde comer si se visita la Ciudad de México es todo un desafío.
Por ser tan variada la gastronomía, cada lugar adopta una forma particular, por ello se le presentarán las tres mejores opciones que puede tener al momento de comer en el distrito, rodeado de las mejores atenciones y servicios que esta localidad le pueda ofrecer, dejando en cada plato, el sello que caracteriza a todos los mexicanos ¡El sabor!
Los mejores restaurantes para comer en Ciudad México:
El Balcón del Zócalo
Si lo que está buscando es una buena vista al momento de desayunar o de cenar, este restauran se lo ofrece. Situado en la parte superior del hotel Zócalo Central, le brinda una excelente panorámica hacía la catedral de la ciudad. Entre sus platos más recomendados, resaltan: El Guacamole en mesa, Tostadas de atún, Risotto de vino y cualquiera de los excelentes postres que ofrezcan ese día, pues todos son increíblemente buenos.
Restaurante Atalaya
Para los extranjeros provenientes de Europa, este sería lugar donde comer si visita Ciudad de México, pues su comida tiene cierta tendencia europea con una mezcla mexicana, creando un irresistible menú digno de dioses. Como atractivo más interesante de este local, es que cuenta con un propio jardín botánico donde cultivan los vegetales y hortalizas que utilizan para la preparación de la comida., entre sus platos más destacados están: Venado con mole amarillo y Agua chile negro con camarón sandía.
Restaurante Nico
Este es un Restauran que posee una larga historia, pues ha pasado de generación en generación. Ofrece un cómodo ambiente familiar que le hará sentir como en casa. Sus platos más destacados en el menú son: Salpicón de pato y Sopa de Nopales, mientras que en los postres, cualquiera es excelente en todos los sentidos, puede elegir sin temor, el que sea que este a la orden del día.
Finalmente al visitar la ciudad, no faltaran lugares a donde se pueda degustar de una buena e increíble comida. Los tres restaurantes mencionados anteriormente podrían ser su mejor opción en cuanto a calidad y buen servicio, capaces de complacer cualquier paladar, por más exigente que sea. Convirtiéndose en posibles lugares donde comer sí visita México.
Pasear por las calles de Mexico City fue algo encantador. Lejos de la fama por la poca seguridad y eso sí, sin improvisar demasiado, nuestras vacaciones aquí fueron perfectas. Carisma único y deliciosos manjares en esta ciudad. Repetiré!!