Disfruta de la cocina más picante
Para los amantes de la gastronomía, viajar a otros países en busca de nuevos platillos, es lo más placentero en la vida. Por ello, Ciudad de México podría ser un increíble lugar a visitar para degustar el paladar, con la enorme diversidad de platillos que posee la cultura, sobran lugares en donde comer, sin embargo, unos espacios siempre sobresalen más que otros y en el desarrollo del articulo te diremos cuáles serían los mejores.
Saber dónde comer si visitas ciudad de México, es todo un arte
Sí eres de las personas que ama viajar y conocer el mundo, seguro también eres de los que aman poner a prueba su paladar. La metrópolis ofrece gran diversidad cultural y gastronómica, con los mejores restaurantes y cafés, repletos de platillos deliciosos que no serán fáciles de olvidar. Sin embargo, existen restaurantes que resalten sobre la multitud, siendo los preferidos por los turistas y los mismos locales. Por ello si no sabes a donde ir a comer en la Ciudad de México, la siguiente sugerencia te agradará.
Es normal tenerle miedo a lo desconocido y al momento de probar un nuevo plato, siempre existirá la duda de si será o no será una comida agradable. La comida mexicana es rica en colores, sabores y mezclas extraordinarias, sin embargo no todos pueden realizar a la perfección estos platillos, por tal motivo, hoy le traemos una increíble recomendación para degustar los platillos más deliciosos de la zona, en caso de que no sepa dónde comer en Ciudad de México.
El restaurante Azul histórico, cuenta con una puntuación de casi 5 estrellas de 5, es conocido por sus tradicionales platillos encabezados por el chef Ricardo Muñoz, famoso por sus investigaciones en las comidas tradicionales mexicanas y rescate de las mismas.
Es un espacio muy nativo de México, cuenta con una decoración increíblemente cultural, sus mesas no poseen manteles largos, sino que por el contrario, son de madera desnuda, siendo su forma rectangular la usada en el lugar.
Entre sus platos más populares se encuentran:
- Buñuelos rellenos de plátano bañados en mole
- El chichilo negro.
- Los panuchos de cochinita pibil.
- Su increíble pastel de chocolate.
Además de los platillos mencionados, en este espacio cada mes se presenta un festival distinto de gastronomía, ofreciendo al público distintos platos a probar. Se encuentra ubicado en: La casona que perteneció a Francisco Sergio Iturbe.
En sus paredes resaltan dos obras de artes, realizadas por increíbles artistas mexicanos, una de ellas es “Las Comadres” realizado por el escultor Mardonio Magaña, y la otra pintura, es un mural llamado “El Holocausto”, creado por Manuel Rodríguez Lozano.
Este increíble lugar se encuentra ubicado en la casona que perteneció a Francisco Sergio Iturbe, ocupando su patio central a la sombre de un techo de laureles.
Es una de las mejores opciones que se puede tener si no se sabe en dónde comer en la Ciudad de México. Además de que damos la seguridad de que posee un ambiente que te hará sentir como en casa, las críticas hacia este espacio siempre han sido increíbles.