¿Qué se puede hacer en Acapulco?
Acapulco es las vegas, pero en versión latina y lo que pasa ahí, ahí se queda. Es una de las cosas más populares de todo México por su diversidad gastronómica, sus hermosas playas y lugares que por excelencia son ideales para pasar ratos agradables. Tanto al lado de los amigos como de los familiares. En el siguiente artículo os diremos algunas de las actividades más divertidas que se pueden hacer si se visita este destino.
Esta zona playera llamada Acapulco, está ubicada en el estado de Guerreros y es conocida por la preferencia de los recién casados, a pasar su luna de miel allá, además de las grandes celebridades que han quedado encantados con sus hermosas playas y pasajes. Entre los más famosos cautivados por este pequeño paraíso mexicano, esta se encuentra: Elvis Presley y los Kennedy.
Es muy poco probable que te sientas aburrido estando rodeado de hermosas playas, restaurantes, cafés, discotecas y hermosos miradores, pues son tantas las actividades divertidas que se pueden realizar, que el tiempo que pases en esta zona costera, se te irán volando, por ello, una vez toques terreno, debes ir pensando qué hacer en Acapulco.
Estas son las actividades más comunes realizadas por turistas en Acapulco:
En la playa popularmente conocida como “dorada” por su extensión y color característico, se realizan vuelos en paracaídas y recorridos muy divertidos y llenos de adrenalina, por la había en motos acuáticas. Se encuentra ubicada en la Av. Costera Miguel Alemán.
El parque papagayo es otra de las distracciones para pasar en familia que brinda Acapulco, con extensas áreas verdes para relajarse, contando adicionalmente con un zoológico. Se encuentra ubicado en: Av. Miguel Gómez Morin, trabajando de 7 am a 7 pm los 7 días de la semana.
En playa condesa es donde se encuentra la vida nocturna más activa de todo Acapulco, pues es justo aquí donde están concentradas casi todas las discotecas, antros y bares, contando con increíble vista hacía la había y si tiene suerte, a un cielo completamente despejado. Si eres mayor de 18 años, este podría ser tu parte favorita de visitar Acapulco.
A tan solo 12 kilómetros de distancia de puerto Acapulco, se encuentra Pie de la Cuesta, lugar ideal para los amantes del surf y de los atardeceres que te dejaran pensando si estas soñando o son reales. Además, se realizan paseos a caballo a la orilla de una reducida laguna que se une al océano, con lugares como este, no te quedarán dudas de qué se puede hacer en Acapulco, se lo aseguramos.
Finalmente, no es tanto lo que podrás hacer en Acapulco.. sino cómo hacer que el tiempo alcance para todas las actividades que te estarán esperando. Sí desea visitar esta hermosa zona costera, podría contratar algún tipo de servicio que ofrezcan en los hoteles, para organizar un horario y poder disfrutar al máximo de unas increíbles vacaciones sin perderse de nada.
¿Te gusta México? Pues no dejes de ver todo lo que te puede ofrecer este paraíso