¿Salir por Sabadell?
Tradicionalmente la oferta de ocio nocturno de todas las ciudades suele ser bastante homogénea. Encontramos así pubs con diferentes tipos de música, locales para bailar y poco más. Para los que no se conforman con cualquier cosa, existe Kräsna, un local de ocio y espectáculos nocturnos situado en Sabadell.
Ubicada cerca de la Gran Vía de Sabadell, la discoteca Kräsna dispone de 3 espacios diferenciados para que todas las personas puedan encontrar su encontrar su entorno favorito. Así, las dos primeras plantas son ideales para tomarnos la primera copa e ir calentando motores, mientras que en la tercera encontraremos la zona de baile principal en la que podemos terminar la noche al calor de la música más actual.
Actualmente este local ofrece música latina y clases de salsa
Pensando en ofrecer una visión lúdica diferente, Kräsna nace para situarse a la vanguardia de la oferta nocturna de Sabadell con sus afterparties, talleres de baile, fiestas temáticas, DJs y mucho más. Hablar de Kräsna es hablar de la mejor música del momento: house, dance, electrónica y otros éxitos bailables, dan vida a un local que abre para un público exigente, joven y eminentemente nocturno.
Traspasar las barreras de la oferta nocturna habitual añadiendo espectáculos con música en directo, monologuistas de alto nivel con los que no podrás parar de reír y DJs de moda, se ha convertido para Kräsna en su principal reto. Un reto que también radica en copas, cócteles y bebidas de calidad a buen precio.
Durante el fin de semana Kräsna se llena de historias diferentes, nuevos amigos con los que disfrutar, miradas traviesas, risas y música. Todo ello en un entorno pensado para proporcionarte los mejores momentos de la noche y que espera que regreses cada semana. Así, si te consideras un búho, Kräsna es el lugar perfecto para las aves nocturnas y siempre te esperará con las alas bien abiertas.
Dirección: Carrer de Turull, 2, 08202 Sabadell, Barcelona
Visita su web: krasnasabadell.es
visita obligatoria si buscas tomar unas copas en la ciudad. Buen ambiente.