¿Buscas algo diferente que te transporte a un destino exótico y especial?
La Orana Polinesia, situado Sant Quirze del Vallés (Barcelona), es un establecimiento en el que podemos disfrutar de espectáculos polinesios junto con cenas, comidas y cócteles exóticos.
Su horario de apertura es amplio y te esperan de martes a domingo desde las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la madrugada. ¡No te lo pierdas!
Este club-restaurante se desmarca del sector hostelero con sus exóticas coreografías de danzas tradicionales polinesias y sus espectáculos de fuego llevados a cabo por un gran equipo de bailarines.
Un espectáculo nocturno al que podemos acceder reservando previamente desde nuestro teléfono o desde su misma web
Además de espectáculos, en el club lounge podemos escoger entre una amplia gama de cócteles diferentes todos ellos elaborados con productos naturales. Sabores y texturas únicas para hacer de cada noche una explosión de sensaciones.
La carta del restaurante contiene una selección de recetas internacionales, diseñadas para adecuarse a todos los gustos. Disfruta así de sugerencias como el steak tartar de buey, los fetuccini con gambas a la parmesana o cualquiera de las deliciosas recetas de arroz caldoso.
Pensando en las familias con niños, también han desarrollado un menú para los más pequeños de la casa.
¿Quieres celebrar un evento especial?
Trae a tu familia y amigos a La Orana Polinesia. Su personal se encargará de organizar tu fiesta privada, tu cena de empresa o tu reunión familiar o de amigos, adaptándose completamente a tus gustos. Si lo deseas también puedes contratar un menú para grupos.
Indudablemente La Orana Polinesia es un establecimiento único y especial en el que podemos pasar veladas de ensueño con espectáculo, cena y cócteles cargo de un equipo que estará pendiente de nuestras necesidades.
No lo dudes, acude a La Orana Polinesia y disfruta de la Polinesia sin salir de Barcelona.
Dirección: Carrer Miquel Crusafont i Pairó, 8, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Teléfono: 937 12 04 67
Échale un vistazo a otros locales
Perfecto para tomar unas copas con los amigos. Romántico para bailar y beber bajo la luz de las estrellas… hay quiénes luego se pasan por la BMC
Hace unos meses estuvimos celebrando el cumple de un amigo. Precios altos, pero la decoración hace que merezca la pena.
Tenéis que probar el mojito de fresa o el 209 con tónica ¡Brutal!
De lo mejor para tomar algo en Sant quiere. Entorno único y unos gin tonic brutales.
Que ganas de volver a tomar un mojito este verano aquí, ¿podremos?