Enclavado en pleno barrio de Sarrià-Sant Gervasi, a poco pasos de los magníficos Jardines del Putxet, se encuentra el restaurante Spoonik.
Este local nace con el objetivo de crear momentos gastronómicos inolvidables a través de los sabores de Centroamérica. Los chefs a cargo de esta cocina de alta calidad son Jaime Lieberman y Jon Giraldo, bastante conocidos por los asiduos a la noche barcelonesa por las cenas a puerta cerrada que ofrecían en su propia residencia.
A la hora de abrir esa visión particular de la cocina al público crearon el Spoonik, donde ofrecen la posibilidad de experimentar una cena diferente, en la que la comida comparte protagonismo con la atmósfera y la presentación de los platos.
Los platos, que el comensal tiene la oportunidad de disfrutar en un menú degustación, destacan tanto por el sabor como por la presentación.
La vanguardia y los orígenes mestizos de la creación del Spoonik, así como la dedicación puesta por parte del equipo, se reflejan en una experiencia que se disfrutar a través de los cinco sentidos.
Alta cocina que se sale de los límites establecidos y crea platos diferentes, visualmente atractivos, y muy originales.
Una propuesta excelente para esta temporada
El espectáculo en el que se transforma la cena no resta ni un ápice de relevancia a la alta calidad de la oferta gastronómica, base indiscutible de este proyecto.
La visión personal y la pasión de sus chefs es lo que mejor define a este restaurante, las cuales dejan su sello tanto en la cocina como en la puesta en escena del menú.
Cada elemento del servicio está cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la selección de sabores hasta la oferta de vinos, cervezas y otras bebidas. Bien es cierto que el precio no es apto para todos los bolsillos, pero sin dudo está en concordancia con la calidad gastronómica que ofrecen.
Si se quiere disfrutar de una experiencia diferente con la comida el Spoonik Restaurant es, sin duda, una buena propuesta.
Contacto:
Dirección: Carrer de Bertran, 28, 08023 Barcelona
Teléfono: 934 88 64 84