Limpieza de oficinas Barcelona

Limpieza de despachos: aspectos clave que debes tener en cuenta

Como empresario debes saber que el ambiente de trabajo es vital para un buen rendimiento de los trabajadores, es por ello que mantener un entorno con una limpieza correcta garantiza el bienestar de tus empleados y los clientes que te puedan visitar.

La limpieza de oficinas y despachos es algo fundamental para cualquier empresa, es cierto que los trabajadores deben cooperar para el mantenimiento de un espacio limpio, pero para ello se debe contar con una empresa especializada en la limpieza de despachos u oficinas, puesto que cuentan con personal cualificado que ayudara a conseguir un espacio totalmente higiénico y agradable.

Limpieza de despachos Barcelona

Contratar una empresa de limpieza de oficina: ¿Qué beneficios aporta?

  • La limpieza garantiza un entorno de trabajo satisfactorio.
  • El rendimiento de los trabajadores es mejor, puesto que no se encuentran en un entorno sucio y se sienten a gusto.
  • Los clientes que acudan a visitar tu empresa tendrán una impresión positiva, puesto que un ambiente limpio nos otorga una imagen profesional.
  • Se reduce el riesgo de bajas laborales, puesto que un ambiente limpio se reduce la probabilidad de infecciones o contagios. Por lo tanto, es ideal para reducir contagios en caso de un brote de Covid-19.
  • Evitarás tener problemas en caso de una inspección laboral sorpresa.

Claves de nuestros expertos en la limpieza de despachos Barcelona.

Ahora bien, ¿Qué debe garantizarte una buena empresa de limpieza experta en despachos y oficinas?

  • Una buena limpieza del mobiliario, puesto que es una parte esencial y el punto de contacto directo que tienen tus empleados.
  • Garantizar una buena limpieza de los pavimentos, puesto que son un foco de acumulación de todo tipo de gérmenes y bacterias.
  • En caso de que tus oficinas tengan instaladas moquetas o alfombras, deberán ser limpiadas con maquinaria especializada para ello.
  • Garantizar una buena limpieza de las ventanas y cristales de la oficina.
  • Desinfección de los equipos informáticos usados por los trabajadores, como teclados, pantallas, etc.
  • Limpieza de zonas comunes, como comedores, cocina y baños, puesto que son una fuente de acumulación de todo tipo de residuos. La limpieza de estos espacios, dependiendo de la dimensión de la empresa, se debería hacer más de una vez al día.
  • Limpieza de conductos de ventilación, puesto que unos conductos sucios y que no se limpian desde hace tiempo puede hacer que el mismo aire de la oficina este contaminado y puede perjudicar directamente a toda la plantilla.
  • Para evitar plagas, la empresa de limpieza contratada deberá aplicar tratamientos especiales para mantener la zona limpia y segura contra cualquier posible plaga.

Si te encuentras buscando una empresa de limpieza de despachos y oficinas en la Ciudad Condal, te podemos proponer una de las empresas más eficientes del sector, Limalim con más de 35 años de experiencia en limpieza de oficinas en Barcelona. Con personal cualificado y formado constantemente en su plantilla, además cuenta con la mejor maquinaria para cualquier tipo de limpieza que pueda requerir tu empresa.

Podría interesarte: Cómo pedir hora en el CAP en Cataluña¿Conoces las 7 tiendas más curiosas de Barcelona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio