Labarra | Restaurante | Sant Cugat – Barcelona

labarra

El restaurante que está dando de qué hablar en Barcelona, Labarra ofrece un menú bastante clásico combinado con una moderna y exquisita decoración, al entrar podemos quedar fascinados con el lugar, la decoración propicia un ambiente increíblemente agradable. Cuenta con dos establecimientos en Barcelona, los cuales tienen nombres y por tanto estilos distintos.

Historia

El primer establecimiento en abrir sus puertas fue Labarra Cugat, está ubicado en Sant Cugat del Vallés, su decoración es única y moderna, sus platillos son generosos basados en el compartir entre amigos y familiares. Los platos son originales, sencillos y deliciosos, enfocando los esfuerzos por obtener productos de primera calidad, que se conviertan más tarde en los bocadillos exquisitos que llevan a nuestra mesa.

interior restaurante labarra

El otro establecimiento es Labarra Barna, este local dispone de una terraza impresionante, se basa igualmente en buena comida con productos frescos, platillos tradicionales y decoración moderna de muy buen gusto, la atención al cliente es de primera y el ambiente nos invita a pasarla muy bien.

Ambos locales se caracterizan por tener una barra muy llamativa y bastante movida, donde podemos pedir una gran variedad de cócteles y conversar con amigos, en esta área podemos pedir tapas para compensar el licor sin necesidad de pasar a una mesa.

En la zona de las mesas el ambiente suele ser más relajado, y es que allí normalmente las personas se dedican a comer solamente. Se pueden visualizar estos dos ambientes muy bien distribuidos, y nunca nos aburriremos de admirar las hermosas lámparas que disponen por todo el lugar, además del estilo tan particular que gritan el resto de los elementos decorativos.

tapas en labarra

Carta de LaBarra

La carta tiene una gran variedad de alternativas de tapeo, donde podemos encontrar pan con anchoas, gambitas saladas, tabla de jamón ibérico, boquerones en vinagre, almendras y muchas entradas más. Tienen a disposición una gran variedad de pinchos, patatas y ensaladas. Además hay una sección de platos caseros donde ofrecen crema de verduras y callos. Las verduras tienen un área exclusiva en la carta y los pedidos tipos tártar también.

Hay distintos tipos de carnes a la brasa y hamburguesas, de igual forma hay una sección especial para los productos del mar que tiene cáscaras como los mejillones y las almejas, sin embargo, las ostras se clasifican aparte como una especialidad de la casa. En la parte de la carta titulada pesca, podemos encontrar atún, salmón, pulpo y cigalas. Por su parte los vinos recomendados por copas se separan en blancos, tintos espumosos y rosados, con una buena variedad para elegir.

cocteles en barcelona

Si deseamos disfrutar de la combinación de platos tradicionales y deliciosos en un ambiente moderno y agradable no podemos dejar de visitar Labarra, en cualquiera de sus dos establecimientos, encontraremos platillos exquisitos y generosos a un bajo costo. Además, nos brindarán una atención que nos hará querer volver, visítelos en su página (Facebook) pinchando aquí labarra vea la galería que tienen dispuesta de sus instalaciones y platillos y dónde están ubicados. También tienen toda la información de la carta incluyendo los precios….. no se arrepentirá.

Déjanos tu opinión sobre este restaurante 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll al inicio