La página mi mundo para nosotros que podemos encontrar en internet está diseñada para compartir grandes valores.
La humanidad ha logrado un enorme desarrollo sin embargo se ha perdido su verdadera esencia. Son muchos los aspectos que nublan la existencia del hombre debido a que ha prevalecido en cada uno los intereses mundanos sobre la riqueza espiritual que contiene la paz en sus entrañas así como la verdadera hermandad. Esta página está diseñada para rescatar los verdaderos valores que se han perdido en la humanidad.
Todos necesitamos nuestro propio mundo
A pesar de compartir un mismo mundo cada persona vive en su burbuja individual. Son tantos los intereses personales que prevalecen en el hombre que se ha olvidado que vivimos en un mundo donde no estamos separados y todos somos hermanos.
En una verdadera hermandad no existe la competencia sino el hombre vive en cooperación en una comunión perfecta. Esta página ha sido creada con la finalidad de compartir los intereses verdaderos que debe tener la humanidad. Diferentes son los conceptos que separan al hombre sin embargo debemos pensar más allá de ellos y aceptar la diversidad de criterios con los que fuimos creados.
La página mi mundo para nosotros siembra en el hombre la semilla del respeto y el discernimiento.
Los grandes intereses de la humanidad
La conciencia dormida del hombre lo lleva a dejarse arrastrar por grandes intereses materiales. La competencia se ha apoderado de la mente del hombre queriendo sobresalir en todo momento. En esta loca carrera por ser el mejor el hombre se ha olvidado de su procedencia. Somos seres espirituales que estamos en el planeta con la finalidad de vivir diversas experiencias. Este deseo que ha llevado al hombre a querer tener excesivas riquezas materiales lo ha alejado de si mismo convirtiéndolo en un ser egoísta que solo quiere obtener un grandioso poder económico.
Mediante esta página mi mundo para nosotros hemos tratado de llegar a la conciencia dormida del hombre recordándole que el enaltecer los valores espirituales y recorrer el camino del bien debe ser su verdadera esencia. La materialidad es transitoria y solo alimenta estados ilusorios.
Los verdaderos problemas que atraviesa el hombre
Son diversos los problemas que atraviesa cada uno de los seres humanos sin embargo debemos tener presente que cada problema nos ofrece una oportunidad de crecimiento en todo momento. El desanimarnos ante la adversidad sólo crea incertidumbre en cada uno de nosotros y nos hace ser seres inseguros. Por esa razón debemos mantener la serenidad ante cada situación que se nos presente.
A través de mi mundo para nosotros queremos expresar al hombre una palabra esperanzadora que lo lleve a reflexionar y a sacar su verdadera naturaleza. Un proverbio popular dice “Detrás de cada mal siempre hay un bien”. Esa frase encierra una gran sabiduría. Los problemas ayudan a fortalecer al hombre espiritualmente por esa razón debemos aprender a enfrentarlos con valentía y así lograremos comprender que muchas grandes oportunidades han sido el resultado de grandes problemas.