Índice
Take Eat Easy
Frente a la crisis nuevos modelos de negocio. Así debieron de pensar los fundadores de Take Eat Easy a la hora de fundar su empresa: un servicio de entrega a domicilio de comida de restaurantes de éxito. Además, han desarrollado un sistema de reparto eco-friendly que te lleva la comida en 10 minutos de media, a contar desde que termina su preparación.
¿Cómo funciona Take Eat Easy?
Take Eat Easy es un sistema de reparto orientado a restaurantes de calidad que no poseen servicio de entrega a domicilio. Los establecimientos se benefician de una infraestructura de reparto profesional bien organizada, mientras que sus clientes consiguen la comida de su restaurante favorito sin tener que moverse de su domicilio.
El pedido se puede hacer a través de su web con un ordenador y también mediante una aplicación móvil. Sólo hay que escoger un restaurante, consultar su carta y elegir los platos que deseamos.
En total ya son más de 260 restaurantes los que se han unido a Take Eat Easy en España. La mayor parte de ellos están localizados en Madrid y Barcelona, pero se prevé que el servicio se extienda pronto a todos los lugares de nuestra geografía.
Reparto Eco-Friendly
Una de las características principales de Take Eat Easy, y que diferencia a esta empresa de la competencia, es su sistema de reparto Eco-Friendly. Todas las entregas se realizan en bicicleta, de manera no contaminante y con repartidores propios.
La bicicleta es un excelente sistema de reparto ya que, además de ser completamente ecológica, es muy ágil. Al poder utilizar el carril bici de las ciudades más importantes, resulta incluso más veloz que los ciclomotores.
Take Eat Easy es un servicio en el que vamos a encontrar gastronomía variada, de calidad y a domicilio. Todo ello con el valor añadido de un reparto no contaminante que cuida el medioambiente.
Descarga la APP
Itunes (iOS)
Google Play (Android)