Esta es una receta de lo más sencilla, pero siempre hay personas que o no tienen idea de cómo hacerlo o no saben qué cocinar a mediodía y este artículo les pueda dar una buena idea. Lo cierto es que el cabrito rebozado es de lo más exquisito que puedas llevarte a la boca y quien lo ha comido alguna vez, lo sabe bien.
Hoy pues nos apetece hacer algo fino para el paladar, que no nos lleve mucho tiempo de preparación y que nos deje con la sensación de haber comido super bien.
Si aún no tienes una buena freidora para realizar esta receta, te invitamos a visitar: https://freidorasinaceite10.es/ Cuentan con las mejores freidoras sin aceite para este año.
El cabrito no es una carne barata, está claro. Pero a su vez es una carne tierna, jugosa y riquísima, probablemente más gustosa que cualquier otra carne del mercado. Para comprar cabrito, lo mejor es irse a una buena carnicería y allí nos lo cortarán con el grosor perfecto para rebozarlo.
Pasos para hacer el cabrito rebozado:
- Una vez en casa ponemos el cabrito en una bandeja y lo salamos.
- En una sartén echamos aceite de oliva (o de girasol, según el presupuesto que tengamos) y lo ponemos a calentar. Para saber cuánto aceite debes echar, calcula un par de dedos desde la base de la sartén.
- Llenamos otro recipiente con pan rallado.
- En un tercer recipiente batimos dos huevos.
- Toma el trozo de carne, pásalo por el huevo batido, que se impregne bien, y al instante lo colocas en la bandeja con el pan. Cuando esté bien cubierto de pan lo colocas en una bandeja.
- Una vez el aceite esté bien caliente, vas echando los trozos de carne. Cuando el pan ya muestre una apariencia dorada y ligeramente tostada, con unas pinzas sacas los trozos de la sartén.
En el restaurante L’Hort de Sabadell sirven este delicioso plato, ¿lo has probado ya?