Desde 1986, Restaurante La Rambla es uno de los mejores restaurantes de Sabadell porque lo combina todo: experiencia, menú diario, menú gourmet, disfrutando así de los mejores primeros y segundos platos y también postres, que siempre son fundamentales en cualquier comida y que los preparan riquísimos.
Las mejores exquisiteces las probarás en La Rambla. Y es un local ideal y bien ambientado para cenas en grupo, porque hay menús variados de gourmet, tapeo, en grupo, entre los cuales verás mucha variedad y sabor.
Una carta amplia y abundante
En la página web del Restaurante La Rambla encontrarás la carta, que es verdaderamente completa.
- Los mejores platos para compartir y de tapeo.
- Ensaladas, entrantes y pastas.
- Arroces.
- Guisados y carnes.
- Pescados.
Gran variedad de platos orientados a compartir, además de exquisitas ensaladas y variados entrantes. Ideal para los amantes del buen comer. Disfrutarás de los mejores arroces, pescados, carnes… con la mayor calidad, frescura y sabor.
Los precios además son muy competitivos. Está ambientado de manera elegante, fina y selecta, con el que sorprender a nuestra pareja, amigos o familia. Un ambiente agradable rodeado del servicio más profesional.
Es muy completo, porque podrás disfrutar de los mejores platos de la carta o si lo prefieres, optar por los mejores menús de grupos o gourmet, para que siempre puedas contar con el Restaurante La Rambla para cenas personales, de amigos o de trabajo.
Localización
Horarios
- Lunes de 13:00 – 17:00 horas.
- De martes a jueves de 13:00 – 17:00 y 20:30 a 23:00 horas.
- De viernes a sábados de 13:00 – 17:00 horas y 20:30 a 00:00 horas.
- Domingo de 13:00 a 17:00 horas.
No dudes en visitar la web para conocerlo todo. Para reservas, puedes obtener más info desde la web o simplemente llamando al 93 727 12 54.
Web | La Ramba
Menú al medio día muy completo y bien de precio. Buen restaurante y un trato muy correcto.
Tenemos muy buenas referencias de este local y de su menú. Increible.
Volveremos pronto.
Desde su remodelación, nos hemos vuelto adictos a este restaurante. Productos de buena calidad a precios asequibles.