Al hablar de restaurantes familiares en Sabadell siempre se nos viene a la mente La Graella, un local con parrilla, lleno de encanto, en el que podemos comer a la vez que los más pequeños disfrutan de su propia zona de ocio. De este modo las instalaciones del restaurante se encuentran divididas en 2 partes: el mismo restaurante La Graella y Wiki Park, destinado a los niños.
Wiki Park posee 1000 metros de instalaciones lúdicas dedicadas a los más pequeños, que se encuentran a disposición de los clientes de La Graella. Mientras los padres disfrutan de la comida o la cena, los niños permanecerán siempre vigilados por monitores que les entretendrán para que los adultos puedan comer tranquilos. Podrán saltar, correr, jugar y divertirse con otros niños en un ambiente de total seguridad y sin molestar al resto de los adultos.
Con una carta en la que destacan la carnes a la brasa, la cocina tradicional y los platos caseros, La Graella ha sabido situarse y mantenerse como un local que ofrece comida de calidad a mejores precios. Costillas rebozadas, verduras salteadas, croquetas y potaje completamente caseros, revueltos, guisos, jamón serrano y embutidos son parte de la extensa carta de un restaurante que valora la tradición culinaria ante todo. No esperes más, visita este restaurante hoy mismo y redescubre el auténtico sabor de la comida…
Su inmenso salón comedor está preparado para todo tipo de reservas y celebraciones de grupo. Cenas de empresa, fiestas de cumpleaños y comidas de amigos, tienen cabida en un local en el que encontrará la mejor relación calidad-precio en su reserva.
La Graella Restaurante
Brasería, restaurante tradicional y amplia zona infantil son el sello de un establecimiento que crece con sus clientes ofreciéndoles siempre los mejores productos y el mejor trato al cliente. Si resides en Sabadell o tiene planeada una visita a la ciudad, no dude en ir a conocer La Graella con sus familiares y amigos.
Menú muy completo y la zona infantil es una pasada.
Repetiremos!
Si buscas un restaurante con chiquipark en Sabadell, este es el local ideal. Estuvimos con unos amigos y sus hijos, la verdad que encantados con todo el servicio y la atención recibida.
Volveremos pronto.