Cochinillas de la Humedad

20 pequeños insectos blancos que parecen polvo o pelusa

Muchos bichos blancos pasan desapercibidos porque son diminutos y parecen polvo o pelusas en la ropa, los tejidos y la piel.

Algunos insectos blancos parecidos al polvo son también pequeños gusanos que se encuentran en el jardín, la cama, el baño y la cocina.

Pero ignorarlos es un gran error.

Muchos de estos insectos son plagas destructivas. Pueden picar y convertirse en una auténtica plaga si no te deshaces de ellos.

Esta guía revela 20 pequeños bichos blancos que parecen polvo o pelusa, tanto en interiores como en exteriores.

Aprenderá a identificar estos bichos como un experto, sus escondites, los daños que causan y, lo más importante, cómo deshacerse de ellos.

Estos ácaros pertenecen a la familia de los arácnidos. Es la misma familia a la que pertenecen las arañas.

Índice

Así que comparten una característica de las arañas, a saber, ocho patas. Y bajo una lupa o un microscopio también parecen arañas diminutas.

Los ácaros araña son principalmente plagas de jardín que atacan a las plantas en primavera.

Sus principales objetivos son el envés de las hojas y las pequeñas ramas de las plantas.

Se alimentan de la savia de hojas y ramitas. Esto provoca el debilitamiento de las plantas.

A continuación, las hojas se vuelven amarillentas y se secan.

La araña blanca sólo crece entre 0,5 mm y 0,7 mm. Por lo tanto, pueden ser difíciles de detectar cuando su número es bajo.

Sin embargo, se multiplican rápidamente.

Y cuando aumentan en número, las arañas blancas parecen diminutas partículas de polvo transparente que se arrastran por las plantas húmedas y las superficies de madera de su patio o jardín.

Tejen sedosas telarañas sobre las hojas de las plantas y entre las ramas. Esta es una clara señal de su presencia.

La araña blanca también puede propagarse por el interior de la casa, sobre todo cuando se introducen en ella plantas en maceta que contienen ácaros.

Por extraño que parezca, su casa es un caldo de cultivo ideal para los ácaros. A temperatura ambiente, y con un poco de humedad, se extienden por toda la casa.

Estas arañas rojas se multiplican rápidamente y se extienden por toda la casa.

Puede observar arañas blancas en lugares como la cama, alfombras, cortinas, moquetas, sofás e incluso dentro de los cajones de la cómoda.

Las arañas blancas parecen arañas blancas diminutas y transparentes sobre tu cama. A primera vista, parecen arañitas blancas.

Pero no lo son.

La principal diferencia entre los ácaros blancos y las arañas blancas bebé es que los ácaros blancos tienen un brillo en el cuerpo.

Los ácaros araña no sólo son blancos. También pueden ser rojas y grisáceas.

Afortunadamente, no es necesario contratar a un controlador de plagas para este trabajo. Tampoco es necesario utilizar pesticidas químicos.

Puedes deshacerte de ellos rápidamente con productos naturales.

La mejor forma de deshacerse de la araña blanca en las plantas es rociar una mezcla de vinagre blanco y agua jabonosa sobre las hojas de las plantas.

Pulverice la mezcla donde observe las telarañas sedosas y en el envés de las hojas.

La naturaleza ácida del vinagre blanco es perjudicial para los ácaros. Las mata y protege tus plantas de la araña blanca.

Utilice un limpiador de vapor o una aspiradora para eliminar los ácaros de la cama y otros muebles.

Limpiar los muebles de su casa con un limpiador de vapor es una opción ideal para eliminar la araña blanca.

El calor del limpiador de vapor es mortal para las arañas rojas. Mata la araña blanca en todas sus fases de vida, incluidos adultos, larvas, huevos y sus pupas.

Ácaros del moho: los pequeños insectos blancos y transparentes parecidos al polvo que hay en su casa.

Ácaros del moho

Los ácaros del moho, también conocidos como ácaros del grano, son pequeños insectos blancos y transparentes que se encuentran con frecuencia en hogares con mucha humedad.

La humedad elevada en los hogares atrae a distintos tipos de bichos e insectos. Y también atrae a pequeños insectos blancos como los ácaros del moho.

La humedad provoca la formación de moho en superficies duras, como suelos, muebles de madera y paredes.

En los muebles de madera, estos ácaros del moho también se conocen como ácaros de la madera.

La alta humedad no perdona ni a los libros. En los libros se forma moho, que también atrae a unos pequeños insectos negruzcos llamados piojos de los libros.

Los ácaros se alimentan del moho que se forma en las superficies.

La cocina y el baño son las dos zonas con mayor consumo de agua.

La falta de una limpieza adecuada en estas zonas provoca la aparición de moho. Esto atrae a los ácaros del polvo que se alimentan del moho que se forma en la cocina y el baño.

Los ácaros del polvo son insectos de color blanco claro, crema o, dependiendo del tipo de moho del que se alimenten, de color marrón grisáceo que pueden ser difíciles de detectar al principio.

Se convierten rápidamente en una molestia si no se elimina el moho.

Y a medida que aumenta su número, los ácaros del moho también pueden propagarse a los alimentos almacenados, especialmente al grano almacenado.

Los ácaros del moho son plagas comunes en los almacenes de alimentos y las grandes tiendas de comestibles. Infestan bolsas de grano.

Por este motivo, los ácaros del moho también se conocen como ácaros del grano.

A medida que aumenta su número, estos diminutos ácaros blanquecinos aparecen como pequeñas hormigas blancas que se arrastran por las superficies enmohecidas.

Sin embargo, los ácaros del moho también pueden parecer pequeños puntos negros si se han alimentado de moho en paredes húmedas.

Y su color también puede depender del color del moho del que se alimentan.

Por ejemplo, si se han estado alimentando de moho negro formado en paredes húmedas, los ácaros pueden parecer pequeños insectos grises porque el color del moho se pega a sus cuerpos.

Los ácaros del moho también invaden los electrodomésticos húmedos, como lavavajillas y frigoríficos, ya que estos aparatos están húmedos por dentro.

La mejor manera de deshacerse de los ácaros del moho es eliminar el moho de las superficies duras utilizando un limpiador de moho.

Y en segundo lugar, lo más importante es arreglar las fugas de agua en la cocina, el baño, el sótano y cerca de los cimientos de la casa.

Las fugas en las tuberías de estas zonas aumentan el nivel de humedad de la vivienda. Esto atrae a los ácaros del moho y a muchos otros insectos, incluidas plagas invasoras como hormigas y cucarachas.

Si el exceso de humedad ha dañado las paredes y los suelos de su casa, lo mejor es repararlos.

Las grietas en paredes y suelos se convierten en escondites y criaderos de muchos insectos.

Los ácaros del moho, al igual que las arañas blancas, no pican a las personas ni a los animales domésticos.

Pero los ácaros del moho tienen pequeños pelos en el cuerpo que pueden causar picor si se arrastran por la piel.

Estos pelos también pueden provocar reacciones alérgicas en personas sensibles.

Ácaros del polvo: pequeños insectos blancos que causan alergias

Diminutos insectos blancos que parecen polvo: los ácaros del polvo.

Los ácaros del polvo, también conocidos como ácaros del polvo doméstico, se alimentan de su piel muerta y seca. Son los pequeños insectos blancos parecidos al polvo más comunes en su hogar.

Se propagan más rápidamente por las casas que los ácaros del moho. Esto se debe a que los ácaros del polvo tienen una fuente de alimento: su piel.

Y los ácaros del polvo se adaptan para propagarse en el hábitat humano absorbiendo la humedad de las superficies húmedas.

Por eso, el problema de los ácaros del polvo en su hogar puede agravarse si hay un problema de humedad en su casa. Los ácaros prosperan en condiciones de humedad y polvo.

A medida que aumenta el número de ácaros del polvo en su hogar, empieza a notarlos por todas partes, incluidos lugares como camas, colchones, sofás, alfombras y ropa.

Aparecen como una capa blanca polvorienta en estas zonas.

El aumento de su número hace que se extiendan por toda la casa, incluso por la ropa. En la ropa, los ácaros parecen pelusas que intentan abrirse paso hasta la piel para alimentarse de células cutáneas muertas.

Los ácaros de tu casa se arrastrarán hasta tu piel para alimentarse de tu piel seca y de las células muertas de tu piel. Esto provoca irritación de la piel.

Los piojos del cuerpo son otro pequeño insecto que puede vivir en tu ropa y picarte. Pero no son blancos, son marrones.

Los ácaros no pican. Tampoco se clavan en la piel. Pero cuando los ácaros se alimentan de la piel, provocan picores y erupciones.

¿Por qué lo hacen? Es porque su vello corporal roza tu piel. Y sentirás que algo te muerde.

Pero no podrás ver lo que te muerde. ¡Es frustrante!

La temporada alta de ácaros va de mayo a octubre. Es durante esta época cuando muchos hogares sufren una invasión de ácaros.

Los ácaros mueren con la llegada del invierno.

Para eliminar los ácaros del polvo, es necesaria una limpieza a fondo de su hogar. Deberá aspirar las zonas en las que haya notado la presencia de ácaros.

Las camas, sábanas, cortinas, fundas de almohada, telas de sofá, visillos, alfombras y moquetas también pueden contener ácaros.

Aspire los muebles y lave las telas con agua caliente para eliminar los ácaros del polvo de estos artículos.

No olvide limpiar el suelo y los muebles, ya que contienen ácaros del polvo y células muertas de la piel de usted y sus mascotas.

Los ácaros del polvo también provocan reacciones alérgicas. Y para los pacientes asmáticos, pueden ser mortales.

Los ácaros mueren durante los meses de invierno. Pero si no limpias tu casa, sus cadáveres y la piel que desprenden pueden introducirse en el sistema de calefacción de tu hogar.

Los cadáveres y las mudas de los ácaros del polvo son alérgenos.

Pueden propagarse a través del sistema de calefacción a su hogar y provocar alergias incluso durante los meses de invierno.

Pulgón lanígero: pequeños insectos blancos que parecen pelusas en los árboles

Diminutos insectos blancos que parecen polvo - Pulgón lanígero
El pulgón lanígero es un pequeño insecto blanco que sólo mide un cuarto de pulgada en el exterior.

Cuando se infestan, aparecen como pequeños insectos blancos parecidos al algodón en las plantas.

Los pulgones lanígeros son más comunes en Florida, Texas e Illinois. Pero los encontrará en jardines o patios donde haya almez chino.

Los pulgones lanígeros producen melaza y cera pálida, que son signos de una infestación de pulgones lanígeros.

La melaza causa moho en el almez. Esto crea una suciedad pegajosa en las hojas y ramas del árbol.

Los ácaros lanudos no causan daños permanentes ni mortales al almez. Por lo tanto, no necesita un tratamiento insecticida para deshacerse de ellos.

La mejor forma de deshacerse de los pulgones lanígeros es cortar las hojas y ramas que hayan infestado.

Los pulgones lanígeros son inofensivos para las personas y los animales domésticos.

Mosca blanca: diminutos insectos voladores blancos que aparecen en las plantas y parecen polvo.

Pequeños insectos blancos que parecen polvo: la mosca blanca
Las moscas blancas son polillas que dañan las plantas y están activas en primavera y verano.

Las moscas blancas atacan específicamente a las plantas hortícolas y frutales. Son una de las plagas más comunes en los invernaderos.

Al igual que las arañas rojas, las moscas blancas se reúnen bajo las hojas de la planta.

Tienen forma oblonga. Si se fija bien, también observará una línea divisoria entre las alas, que incluso puede hacer visibles sus dorsos.

Al igual que el pulgón lanígero, la mosca blanca también excreta melaza en hojas y ramas. Esta melaza atrae a las hormigas a las plantas.

Y cuando se juntan en el envés de las hojas, parecen polvo.

La mosca blanca de las plantas se alimenta de su savia. La alimentación continua hace que las hojas amarilleen y se marchiten.

Si no se deshace de la mosca blanca en su jardín, corre el riesgo de dañar gravemente las plantas.

Y si introduce en su casa plantas de interior con mosca blanca, también pueden convertirse en plagas similares al polvo.

Pero, ¡cuidado! La mosca blanca pica a los humanos.

Lo peor es que cada mosca blanca puede picar varias veces. La picadura de la mosca blanca es peor que la de los mosquitos.

Estas moscas pueden saltar. Las moscas blancas pueden picarte en la cara si se posan en ella.

Así, si está trabajando en su jardín y hay moscas blancas, le picarán aleatoriamente, siempre que estén en contacto con la piel expuesta.

La zona de la piel donde se ha producido la picadura se enrojece y el picor persiste durante uno o dos días.

Pero las moscas blancas no son insectos hematófagos. Las picaduras que te hacen en la piel son picaduras de sondeo para ver si eres una planta.

Para deshacerse de la mosca blanca de su jardín, empiece por identificar las plantas que infestan.

A continuación, pulverice una mezcla de agua y jabón sobre las plantas infestadas de mosca blanca.

No pulverice la mezcla sobre el lecho de tierra de las plantas.

Es mejor no utilizar insecticidas en aerosol en las plantas para deshacerse de la mosca blanca. Los insecticidas matan insectos beneficiosos como libélulas, arañas y milpiés, que se alimentan de moscas blancas.

Cochinillas – Pequeños bichos blancos en racimos sobre las plantas

Cochinillas de la Humedad

Las cochinillas son chinches que infestan las plantas en racimos.

Por lo tanto, verá grupos de estos insectos en las hojas y frutos de las plantas.

Parecen masas algodonosas blancas apiladas unas sobre otras en las plantas.

Las cochinillas pueden crecer hasta un quinto de pulgada, y sus cuerpos ovalados están cubiertos de una cera inusual.

Los huevos de cochinilla eclosionan en junio. Por lo tanto, las cochinillas son más activas en junio. También pueden atacar a las plantas de interior.

Si en tu jardín hay insectos beneficiosos como milpiés y libélulas, se comerán a las cochinillas.

Pero, si la población de cochinillas va en aumento, rociar las plantas con agua jabonosa funciona bien.

Cortar las ramas con grupos de cochinillas puede evitar su propagación a otras plantas.

Además, las cochinillas mueren por sí solas cuando sube la temperatura en verano.

Chinches de la almohada: minúsculos insectos blancos y esponjosos en árboles y plantas de cítricos.

Un insecto común que infesta las plantas de cítricos es la cochinilla cojinera.

Estos bichos son diminutos, blancos y esponjosos. E infestan las plantas en grandes trozos.

Pero las escamas no son blancas. Son los sacos de huevos de su espalda los que son escamosos y blancos.

Estos sacos de huevos contienen entre 501 y 780 huevos rojos que eclosionan durante el verano.

El color real de las escamas de los algodoncillos es marrón.

Los sacos de huevos en su cuerpo aumentan su tamaño. La longitud resultante de un bicho algodonoso blanco es de media pulgada.

Las hembras, que infestan los cítricos, se reproducen asexualmente. Los machos son pocos, rojos y difíciles de detectar.

Los chinches blancos dañan las plantas chupando la savia de hojas, ramitas, ramas y troncos.

Su infestación provoca la defoliación de las plantas, el marchitamiento de las hojas y la reducción de su vitalidad.

La cochinilla se propaga rápidamente. La infestación puede apoderarse de toda la planta de cítricos en pocas semanas.

Estos pequeños insectos blancos y esponjosos excretan melaza. Esto provoca la formación de moho negruzco en las plantas.

La melaza también atrae hormigas y otros insectos que pueden dañar aún más las plantas.

La cochinilla algodonosa está activa desde finales de primavera hasta mediados de otoño.

Durante este periodo, producen rápidamente crías de cochinillas, lo que provoca una grave infestación.

Los expertos no recomiendan utilizar insecticidas para deshacerse de estos insectos.

La introducción de sus enemigos naturales, como el escarabajo vedalia y moscas parásitas como Cryptochetum iceryae, puede eliminar estos bichos.

Sin embargo, el uso excesivo de insecticidas y reguladores del crecimiento de los insectos provoca una reducción masiva de los depredadores naturales de las cochinillas harinosas.

Además, los pesticidas no pueden penetrar las escamas resistentes que desarrollan estos insectos.

Dos soluciones fiables son, por tanto, cortar las ramas y ramitas donde estén presentes estos insectos o retirarlos de los árboles y deshacerse de ellos.

Cochinilla algodonosa – Diminutos insectos blancos en las suculentas

Cochinilla algodonosa

¿Ha visto alguna vez pequeños insectos blancos infestando los cactus? Estas son las verdaderas cochinillas.

Las cochinillas son comunes en los estados más cálidos de Estados Unidos, donde infestan suculentas como los cactus.

Estos insectos chupan la savia de las plantas de cactus. Esto conduce a una pérdida de vitalidad de las plantas.

Cuando la infestación es intensa, se produce la muerte de las plantas suculentas.

Las cochinillas verdaderas son insectos escamosos de cuerpo blando, plano, ovalado y blanco. Las hembras infestan las plantas suculentas en racimos, y son diminutas.

Una cochinilla adulta sólo mide 0,2 pulgadas. Así que cuando su número es bajo, son bastante difíciles de detectar.

Tienen fuertes piezas bucales en forma de pico, o mandíbulas, que penetran en los cuerpos tiernos de las suculentas para alimentarse de sus jugos.

Lo mejor es que son fáciles de eliminar. Y no necesitas pesticidas químicos para deshacerte de ellos.

Basta con rociar la zona afectada de las suculentas con agua a presión de la manguera de jardín. Esto los elimina.

Si la infestación es grave, rociar las zonas infectadas con agua jabonosa o una mezcla al 50/50 de vinagre blanco y agua eliminará la cochinilla propiamente dicha.

Escama del haya – Pequeño insecto blanco que aparece en la corteza de las hayas con aspecto de pelusa.

Escamas de haya en la corteza

Los diminutos insectos blancos de la cochinilla del haya se encuentran entre los más dañinos para las hayas en Estados Unidos.

Estos insectos infestan la corteza lisa de las hayas. La cochinilla del haya permanece inmóvil en la corteza del árbol.

La cochinilla del haya tiene unas largas piezas bucales en forma de aguja que penetran en la corteza para succionar los nutrientes del árbol.

A primera vista, puede confundir su aspecto pelicular sobre la corteza de los árboles con hongos.

Pueden parecer inofensivas, pero al seguir alimentándose del árbol, introducen patógenos en él.

Esto provoca una enfermedad mortal en las hayas, conocida como la enfermedad de la corteza del haya.

Los signos de daños por cochinillas del haya en los árboles incluyen grietas en la superficie de la corteza y el desarrollo de pequeñas manchas blancas (escamas adultas) en la corteza.

La aplicación de aceites hortícolas y jabones insecticidas en la corteza de las hayas es la solución más común para proteger los árboles.

Pero estos insecticidas pueden dañar a los insectos beneficiosos del paisaje.

Colémbolos blancos: pequeños insectos blancos que saltan de un lado a otro

Colémbolos blancos

La mayoría de los colémbolos son grises, amarillentos, marrones o negruzcos. Pero hay algunas especies de colémbolos que son diminutos y blancos.

Se llaman colémbolos blancos. También conocidos como escarabajos tanque, los colémbolos blancos son comunes en primavera y verano.

Los colémbolos blancos son insectos diminutos y de cuerpo delgado que miden entre 1/16 y 1/8 de pulgada de largo y se parecen a las pulgas. Estos diminutos insectos blancos prosperan en climas cálidos y húmedos.

Los colémbolos no tienen alas. Y no pueden volar. Pero son grandes saltadores.

Al igual que otros colémbolos, el colémbolo blanco saltará si se le molesta.

Los restos orgánicos y los lechos de tierra húmeda son lugares ideales para vivir y criar. Se alimentan de materia orgánica en descomposición, hongos, mohos y raíces de plantas.

Los colémbolos blancos son inofensivos para las personas y los animales domésticos. Estos diminutos insectos blancos no pican, aunque se adhieren a la ropa y a la piel.

Los colémbolos blancos también son insectos de la humedad.

Por eso, cuando el clima exterior se vuelve excesivamente seco, pueden entrar en su casa en busca de un lugar más húmedo.

Luego se esconderán en el baño y la cocina.

Su presencia en el interior y en el exterior es señal de un exceso de humedad. La mejor manera de deshacerse de ellas es controlar la humedad y no regar en exceso el patio o el jardín.

Booklice – Pequeños insectos blancos que parecen polvo.

Los piojos de los libros, también conocidos como ácaros psocidos, son unos bichos diminutos de color blanco translúcido que se alimentan del moho que se forma en las superficies duras debido a un exceso de humedad.

Sin embargo, los piojos de los libros también pueden ser grises y marrones.

Son insectos diminutos. Los piojos adultos miden menos de 0,5 mm o 0,02 pulgadas.

Hay más de 5.000 especies de piojos de los libros, y muchas de ellas tienen alas. Sin embargo, los que entran en las casas no tienen alas y no pueden volar.

Los piojos de los libros parecen piojos de la cabeza. Pero los piojos de los libros son insectos inofensivos. No muerden a los humanos y tampoco transmiten enfermedades.

Los piojos de los libros entran en las casas para alimentarse del moho que se forma en libros, cajas y muebles.

Pero el número de piojos de libro en los hogares puede dispararse cuando los niveles de humedad son altos. Y pronto se convierten en una plaga visible en toda la casa.

También pueden atacar los alimentos almacenados en la cocina.

Demasiados piojos de los libros en casa pueden hacer que se instalen en la cama y en lugares como el armario y los cajones de la cómoda.

Los piojos blancos del libro parecen partículas de polvo blanco en la superficie donde se encuentran.

Los piojos de los libros también se llaman chinches de los libros porque se alimentan de la cola de encuadernación y del moho que se forma en los libros viejos.

Para deshacerse de los piojos de los libros basta con limpiar a fondo la casa, reducir los niveles de humedad arreglando las tuberías con fugas y eliminar el moho.

Piojos del cuerpo – pequeños insectos parásitos blancos

Los piojos son unos desagradables parásitos blancos que se alimentan de sangre humana. Los piojos del cuerpo son insectos extremadamente pequeños, o microscópicos, y pueden ser muy difíciles de detectar.

Los piojos adultos pueden crecer hasta 3,6 mm, lo que dificulta su detección.

No todos los piojos son blancos. Hay piojos del cuerpo que también son marrones.

Los piojos del cuerpo son comunes en los hogares donde las condiciones de vida son extremadamente antihigiénicas. Los piojos viven en campos de refugiados, albergues para personas sin hogar y barrios marginales.

Por lo tanto, puede contraer la pediculosis si acude a lugares en los que es probable que haya piojos.

Otra forma de contraer piojos es utilizar la ropa y las pertenencias de una persona infectada, como la toalla, las sábanas o el colchón.

Las picaduras de piojos pueden provocar picores intensos y enfermedades. Muerden el cuello, los hombros, las axilas, la cintura y la ingle. Es esencial recibir atención médica inmediata si tiene piojos en el cuerpo.

Pulgones blancos

La mayoría de los pulgones son verdes, negros, amarillos, marrones y grises. Pero algunos pulgones también son blancos.

Los pulgones blancos son diminutos bichos blancos que solo crecen hasta 0,04″ -0,08″ (1-2mm) y son activos durante los meses de verano.

Los pulgones blancos son insectos con forma de pera y cuerpo cónico. Se sabe que estos pequeños insectos blancos introducen sus piezas bucales en las hojas de las plantas y chupan la savia.

La infestación de las plantas por pulgones blancos provoca la decoloración de las hojas, el desarrollo de manchas amarillas en las hojas y las plantas también se debilitan.

Las hojas se vuelven pálidas, se enroscan y se secan.

Los pulgones blancos parecen pequeños granos de arroz blanco o polvo blanco en el envés de las hojas. También pueden reunirse en las ramas de las plantas.

Un chorro fuerte de agua jabonosa es suficiente para eliminar los pulgones blancos de las plantas.

Es posible que tenga que utilizar un tratamiento insecticida si la infestación es grave. Cuando la infestación se extiende, el pulgón blanco puede atacar incluso a las plantas de interior y a las de los invernaderos.

Pulgones de las raíces

Otro pequeño insecto blanco que parece polvo y es más dañino que los pulgones blancos es el pulgón de las raíces.

Aunque son pulgones, los pulgones de las raíces tienen una forma corporal diferente a la de otros pulgones. Su forma corporal es similar a la de las garrapatas, pero son de color blanco.

Los pulgones de la raíz atacan las raíces de la planta. No se reúnen en las hojas y tallos de la planta. Permanecen en el suelo.

Por lo tanto, son difíciles de detectar hasta que están presentes en gran número.

Los pulgones de las raíces debilitan la planta de abajo arriba. Introducen sus piezas bucales en las raíces de la planta y se alimentan de los nutrientes.

El polvo insecticida elimina los pulgones de las raíces. Sin embargo, puede tener un efecto negativo sobre los insectos beneficiosos de su patio o jardín.

Los jardineros expertos recomiendan arrancar de raíz toda la planta dañada por los pulgones. Deshacerse de ellos puede ser difícil cuando la infestación es grande.

Ácaros del suelo: pequeños insectos blancos microscópicos del suelo

Los ácaros del suelo son otro pequeño insecto blanco que se encuentra en el suelo. Pero a diferencia de los pulgones de las raíces, los ácaros del suelo son beneficiosos para las plantas.

Los ácaros del suelo son insectos blancos microscópicos que proliferan en la tierra de las macetas y los arriates.

Los ácaros descomponen la materia orgánica del suelo y liberan sus nutrientes. Esto enriquece el suelo y ayuda a las plantas a absorber los nutrientes de la tierra.

Los ácaros del suelo no pueden volar ni saltar. Permanecen bajo la capa de tierra.

Pero a veces pueden llegar a la superficie del suelo. En este caso, los ácaros aparecen como diminutos insectos blancos que parecen partículas de polvo en el suelo.

Los ácaros del suelo no sólo son de color blanco. Hay ácaros marrones, negros, amarillos y verdes.

La diferencia entre los ácaros del suelo y los pulgones de las raíces es que estos últimos son más grandes y más dañinos. Además, los pulgones de las raíces son más fáciles de detectar.

No intente utilizar métodos que puedan perjudicar a los ácaros de las raíces. Son buenos para sus plantas y su jardín.

Gusanos blancos – Gusanos blancos diminutos en la casa y el jardín

Los gusanos blancos son diminutas larvas de mosca blanca que infestan hogares y jardines. La mayoría de las veces son larvas de moscas domésticas, moscas de la fruta, moscas foridas, moscas de las alcantarillas y moscas de los hongos.

Estos diminutos gusanos blancos se encuentran principalmente en las zonas exteriores de su casa, como el patio o el jardín.

Los gusanos también pueden encontrarse en los residuos podridos del jardín y en la basura de la cocina.

Cuando son mordidos, algunos gusanos se enrollan para protegerse. En este punto, los gusanos parecen brillantes motas de polvo de color blanco o crema.

Pero son una mala señal, aunque sean inofensivos. La presencia de gusanos en su propiedad es un claro indicio de que las moscas se están reproduciendo en su casa y jardín.

Los gusanos vienen en diferentes tamaños para diferentes especies de moscas.

La mejor forma de deshacerse de los gusanos es eliminar la basura en la que se encuentran, mantenerla limpia y rociar sobre ellos una mezcla de lejía y agua.

Si hay gusanos en los lechos de tierra y los montones de compost, no debe utilizarse lejía. Puede dañar el suelo.

Utiliza en su lugar una mezcla de vinagre blanco y agua. Un chorro de agua jabonosa también eliminará los gusanos del suelo.

Chinches – Diminutos insectos blancos parecidos al polvo que pican en la cama

¿Pican las chinches de los bebés?

Las chinches bebé son chinches diminutas, blancas y translúcidas. Y el lugar más habitual para encontrarlos es la cama.

Las chinches bebé pueden ser difíciles de detectar, sobre todo cuando no se alimentan de sangre.

Los chinches juveniles miden entre 0,08 y 0,09 pulgadas. Y su presencia en su cama es un claro indicio de una infestación de chinches en su hogar.

Parecen chinches adultas en miniatura, pero son blancas. Y parecen pequeñas partículas de polvo blanco.

La primera tarea de las crías de chinche tras eclosionar es buscar un huésped para alimentarse de sangre. Las chinches bebé necesitan desesperadamente comidas de sangre, ya que son esenciales para progresar a través de las diversas etapas del ciclo de vida.

Por lo tanto, las chinches bebé pican. Sus picaduras provocan picor y ronchas rojas en la piel.

Limpiar la cama con vapor es la mejor manera de deshacerse de las chinches. Sin embargo, lo mejor es contratar a un controlador de plagas para eliminar una infestación de chinches en su hogar.

Larvas de pulga de gato – Pequeño gusano blanco en la cama

Las pulgas en la cama son un gran problema en los hogares con mascotas. Los huevos de pulga e incluso las pulgas adultas se desprenden del cuerpo de la mascota y caen sobre muebles como camas, sofás, alfombras y camas para mascotas

Los huevos de pulga son pegajosos y se adhieren a lugares como marcos de cama y sábanas.

Las larvas de pulga recién nacidas son blanquecinas y parecen pequeños gusanos blancos en la cama. Alcanzan un tamaño de 2 a 5 mm.

Con el tiempo, se oscurecen y aumentan de tamaño a medida que avanzan en su ciclo vital.

Al igual que los gusanos, las larvas de pulga también pueden aparecer como un diminuto gusano reptante con aspecto de granos de polvo.

Las larvas de pulga no pueden picar a las personas ni a los animales domésticos. Pero su presencia en su casa es una mala señal de una infestación de pulgas en su hogar.

Larvas de termita – Pequeñas crías de termita blancas que parecen arroz

Las larvas de termita son diminutas termitas bebé blancas, brillantes y translúcidas, con la forma del cuerpo de las termitas adultas.

Las larvas de termita crecen hasta un tamaño de 1/10 de pulgada y se parecen más a granos de arroz blanco que a polvo o pelusa.

Es bastante difícil detectar las larvas de termitas porque permanecen profundamente enterradas en la madera de sus colonias.

Las termitas obreras las alimentan, por lo que no tienen motivos para aventurarse fuera de su colonia en busca de comida.

Pero es una mala señal si observa larvas de termitas en el suelo del jardín, el suelo de la casa o estructuras de madera.

La presencia de larvas de termita significa que las termitas han corroído la madera desde el interior y ahora han salido a la superficie.

No intente recurrir a métodos de bricolaje para eliminar termitas si ve larvas de termitas. Su aparición significa que las termitas han infligido graves daños.

Debe contratar a un controlador de plagas para que trate su casa y su propiedad a fin de eliminar las termitas.

Gusano de la bolsa de yeso – un insecto blanco en las paredes que parece un trozo de polvo

¿Alguna vez ha visto un pequeño insecto blanco arrastrándose por las paredes y el techo? Parece una bolsa en forma de capullo con un insecto dentro.

Se trata de un gusano del yeso, también conocido como rompehogares.

En Florida, estos gusanos de la bolsa de yeso también se conocen como gusanos del polvo, que parecen diminutos gusanos blancos que se arrastran con un estuche polvoriento.

La carcasa tiene forma ovalada y es la fase larvaria de las polillas del tejido.

El gusano del saco de yeso se alimenta de telarañas, insectos muertos e incluso pelo humano y de animales. Estos diminutos insectos blancos trepan por paredes y techos en busca de telas de araña para alimentarse.

Los gusanos cortadores del yeso miden media pulgada y prosperan en climas cálidos y húmedos.

Pero estos insectos son inofensivos, no pican ni transmiten enfermedades. Pero su presencia indica que hay un problema de polillas en su hogar.

Lo único que puede hacer para deshacerse de los gusanos cortadores del yeso es eliminarlos de la pared con una aspiradora.

Pero puede que tenga que tomar medidas para asegurarse de que la polilla de la ropa no entre en su casa.

En resumen

Aquí tienes una lista de veinte insectos blancos que te engañan haciéndote creer que son granos de polvo, pelusas o trozos de algodón.

  • Arañas blancas
  • Ácaros del moho
  • Ácaros del polvo
  • Pulgones lanígeros
  • Moscas blancas
  • Cochinillas
  • Cojín de escamas algodonosas
  • Escala de haya
  • Escala de haya
  • Cola de algodón blanca
  • Piojos del libro
  • Piojos del cuerpo
  • Pulgones blancos
  • Pulgones de las raíces
  • Ácaros del suelo
  • Gusanos
  • Chinches pequeñas
  • Larvas de pulga
  • Larvas de termita
  • Gusanos de bolsa de yeso

Esta guía ha revelado las fuentes de estos bichos, cómo identificarlos y las formas correctas de deshacerse de ellos.

Algunos de estos insectos pican y pueden causar graves infestaciones en los hogares si no se les presta atención. Lo mejor será contratar a un controlador de plagas, sobre todo de chinches y termitas, para deshacerse de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio