Deliberry: Del supermercado a tu casa
Con la ajetreada vida actual apenas tenemos tiempo para ir al supermercado, pero Deliberry nos lo ha querido poner fácil. Con su servicio de compra online de productos de supermercados y comercios locales, podemos tener en menos de una hora todo lo que necesitemos en nuestro hogar.
¿Cómo funciona Deliberry?
Cuando accedemos a su web nos solicitan nuestro código postal. Una vez introducido este podremos acceder al listado de establecimientos y productos que están disponibles en nuestra zona. Los supermercados de este listado, tal y como sucede en la realidad, tiene un carrito de la compra diferente. Sólo tenemos que escoger los productos y estos se agregan automáticamente al pedido.
Podemos realizar la compra a cualquier hora, los 7 días de la semana. Pero la entrega se realiza de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h. También nos ofrecen la posibilidad de escoger entre 3 modelos de sustitución de producto por si en el supermercado no tuvieran existencias:
- Que la Mamáshopper nos llame y ofrezca alternativas.
- Reemplazo del producto por uno similar.
- No adquirir el producto.
Una vez finalizado el pedido, nos lo llevarán a casa cuando nosotros decidamos. Y después de la entrega recibiremos un e-mail con el importe total, que pasarán a cobrar inmediatamente.
Una empresa comprometida
Las Mamáshoppers son las que realizan el principal trabajo en Deliberry: buscar y seleccionar los productos de mejor calidad para el cliente, adquirirlos y realizar la entrega a los repartidores, que llevarán la compra directamente a tu domicilio.
Deliberry se ha comprometido a dar empleo a mujeres mayores de 45 años, uno de los colectivos que más problemas tiene al encontrar trabajo. Estas son expertas compradoras, que además reciben una formación complementaria a cargo de la empresa, antes de entrar en el equipo de Mamásshoppers.
Con las facilidades que nos proporciona Deliberry ya no tenemos excusa para tener la nevera vacía. Podemos encontrar más de 40.000 productos de las tiendas más importantes como Caprabo, Mercadona, Dia, Supercor, etc. Si quieres probar su servicio recuerda que por la primera compra no cobran gastos de envío.