Tendencias y novedades para mujer este verano

Tendencias y novedades para mujer este verano

El verano es el mejor momento para lucir tus curvas, ya sea con un gran vestido de verano o con una cómoda camisa de algodón. Encuentra tu estilo único y experimenta con las últimas tendencias de color y estampado con nuestra guía de moda de verano gracias a natural by lila.

Esta temporada marca la continuación de las piezas atrevidas, acentuadas por tonos brillantes y profundos como el cerezo, el zafiro, el esmeralda y el mostaza dorado. También llaman la atención muchos estampados innovadores, como los estampados florales fotorrealistas y las palmeras tropicales.

PALETAS BRILLANTES Y COLORIDAS

El verano debe ser divertido, no los colores apagados y los tonos aburridos. Por eso, las paletas de colores atrevidos deberían ser una tendencia de moda popular este verano.

Diseñados para que destaques y hagas una declaración de moda, esta temporada se centra en colores como el cereza brillante, el zafiro profundo, el verde esmeralda y un toque de caléndula. Mezcle y combine para crear divertidas combinaciones de colores.

Adopta los colores brillantes este verano y añade un poco de picante a tu armario con prendas brillantes y divertidas, como una falda de verano en color cereza o un top en color verde esmeralda.

PATRONES GRANDES Y ATREVIDOS

Los patrones y estampados son una gran herramienta para atraer la mirada hacia tus zonas favoritas y más favorecedoras. No sólo significan confianza y estilo, sino que también son un elemento básico del vestuario de verano.

Este verano, los estampados botánicos volverán a ser preciosos, pero el tipo de estampado botánico será ligeramente diferente al de años anteriores. Los estampados florales de gran tamaño, los estampados florales fotorrealistas y los coloridos estampados de palmeras tropicales son tres de los nuevos tipos de estampados que están ganando terreno en las pasarelas de todo el mundo.

Además de las flores frescas y divertidas, una tendencia clave para la moda de verano será el resurgimiento de los estampados animales, desde los patrones monocromos de cebra hasta los atrevidos detalles de leopardo. También encontrarás divertidos estampados de cachemira, rayas o cuadros en nuestra gama de verano, tanto si buscas una ligera chaqueta bomber estampada como una magnífica maxi falda de flores.

CAPAS LIGERAS Y FLUIDAS DE LINO Y ALGODÓN

Las capas son una forma estupenda de mostrar tus activos favoritos y de darte la forma que deseas. Pero el verano puede hacer que la superposición de capas sea un poco complicada; si no eliges las piezas o los tejidos adecuados, puedes pasar demasiado calor.

Asegúrate de planificar tu outfit e incluso los vestidos de graduaciones por fases, para que la eliminación de una capa no arruine todo tu look. Pero el verdadero truco de las telas de verano es utilizar materiales ligeros y naturales. Es el caso de las camisas de lino, las chaquetas fluidas y las chaquetas ligeras de verano.

El lino y los algodones suaves y cómodos siguen siendo dos de los tejidos más populares del verano por esta misma razón. El lino y los algodones no sólo son maravillosamente suaves contra la piel, sino que también son transpirables y tienen un aspecto elegante y fresco incluso cuando se arrugan y se arrugan.

PANTALONES CORTOS

Las últimas tendencias de la moda de verano han visto el regreso de los culottes, una opción ligera, aireada e increíblemente moderna si quieres un par de pantalones de verano y que no tengas que quitarte al final de un día caluroso.

¿Quieres lucir tus piernas este verano? Los pantalones cortos ofrecen mayor cobertura que otros estilos, a la vez que te proporcionan una silueta sexy y despreocupada. No todas las mujeres con curvas son iguales, así que conocer tu tipo de cuerpo te ayudará a elegir el ajuste y la silueta adecuados.

VESTIDOS CLÁSICOS DE VERANO

La moda de verano tiene que ver con el vestido de verano. Hay tantos estilos, cortes y colores que podrías llevar un vestido de verano diferente cada día del verano sin aburrirte.

Un vestido, ya sea maxi, midi o corto, es un complemento perfecto para tu armario. La versatilidad de un vestido de verano es lo que lo convierte en un clásico.

Puedes llevar un vestido de verano con un par de chanclas para ir a la playa, o ponerte unos tacones y llevarlo para una noche en la ciudad. Los vestidos envolventes se ciñen a la cintura, ofreciendo una silueta de reloj de arena.

Accesorios con estilo

Dicen que los accesorios hacen el traje. Si quieres añadir un poco de dinamismo a tu vestuario de verano sin tener que comprometerte con un nuevo armario, los accesorios son el camino a seguir.

Los accesorios tienen el poder de transformar un simple vestido casual de verano de elegante para la oficina a listo para la fiesta con sólo unas pocas piezas nuevas.

Busca piezas coloridas que despierten la imaginación. Por ejemplo, un cinturón verde, un sombrero púrpura o unas gafas de sol rosas pueden hacer que tu conjunto destaque. Las piezas negras y doradas son perfectas para una noche de verano glamurosa.

Podría interesarte: Vélvet Boutique o azahar boutique sabadell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio