Autorentat Jove
«Un caso de éxito en Sabadell»
Desde el año 2004 en el que abrió sus puertas en Sabadell, Autorentat Jove ha limpiado hasta un total de 5.000 coches a la semana. Gracias a la maquinaria de última generación que realiza un autolavado de alta presión, los coches lucen como si hubieran salido del concesionario.
Además, para complementar el autolavado, podemos contratar cualquiera de sus otros servicios de limpieza. De este modo, en los 45 minutos que dura una limpieza completa, se limpian y desinfectan las alfombras, se trata el plástico del salpicadero y de las puertas con productos que lo embellecen, se realiza un aspirado en profundidad y se trata la zona de las llantas y las bisagras.
Los diferentes tipos de limpieza de tapicerías van desde una limpieza general, hasta una en gran profundidad en la que se desmontan los asientos para no dejar rastro de suciedad. Ofrecen también servicios de eliminación de pelo de mascotas y limpieza de techos. Y, si lo prefiere, pueden recogerle y entregarle el coche a domicilio.
Una de las mejores bazas de Autorentat Jove es su tarifa plana de limpieza. Estructurada en planes de 3, 6 y 12 meses, podremos lavar el coche todos los días de lunes a domingo con completa libertad. Hay que decir también que sólo se ofertan unidades limitadas de esta promoción, por lo que es conveniente adquirirlas antes de que se agoten. Al contratar este servicio se entrega una tarjeta para un vehículo concreto y totalmente intransferible. Esta tarjeta habrá de ser presentada cada vez que vayamos al centro de lavado.
En Autorentat Jove podremos dejar nuestro coche como si fuera prácticamente nuevo gracias a sus servicios de limpieza general y de autolavado. Si además se hace miembro de su club, disfrutará de 15 lavados más otros 5 de regalo, un diagnóstico completo con ordenador y un servicio ITV. No se olvide de consultar todas las promociones vigentes para obtener un descuento en sus productos.
Mira otros comercios en Sabadell
Lavado deL coche perfecto y me dejaron la tapicería impecable. Gracias