Botiga Franchesca
Si quieres comprar moda y complementos al mejor precio en una tienda original y diferente, visita Botiga Franchesca. Situada en Sabadell, en la Avenida de Francesc Macià, esta tienda vende ropa joven, divertida, cómoda y funcional.
La singularidad de Botiga Franchesca se debe una decoración que se apoya en los palets para dar continuidad a todo el establecimiento. De este modo los zapatos se muestran sobre estantes anclados en los palets, la ropa y los complementos cuelgan de perchas sujetas a estos y en el escaparate son utilizados como fondo
Cuando entramos al establecimiento de Botiga Franchesca lo primero que notamos es que es una tienda muy especial, llena de detalles diferentes y que posee una gran capacidad para transformarse casi ante nuestros ojos. En tan poco espacio, muestra un amplio catálogo de moda y complementos para hombre y mujer de los que se puede sentir orgullosa.
Nos entusiasma su línea de moda, llena de sorpresas, de moda y de complementos originales. Cuando se acerca el buen tiempo las prendas que Franchesca escoge se aligeran y se vuelven más frescas y desenfadadas. Mientras para el invierno se decanta por un estilo joven urbano, muy versátil, en el que podremos encontrar ropa y complementos para todas las ocasiones: moda elegante, de fiesta o casual, pensada para el público más joven.
El estilo de Botiga Franchesca es joven, fresco y desenfadado y en él predominan prendas cómodas y complementos que, de comprarlos, los llevaremos puestos todos los días. El espíritu dinámico de la tienda se ve en su colección, en la que podemos encontrar ropa y complementos para mujer como faldas, blusas, o zapatos de tacón y bolsos; y también para hombre, como vaqueros o camisas.
Lo más difícil es salir con las manos vacías del establecimiento, pues Botiga Franchesca es una tienda preciosa, llena de moda y complementos originales, que seguro que te quieres llevar a casa. Recuerda: puedes encontrarla en la Avenida de Francesc Macià, cerca de los cines de Sabadell.