Índice
Tiendas con un estilo fresco, dinámico y femenino
Con un diseño joven, fresco e inconfundible, las tiendas de moda para mujer Nineta reflejan un gusto femenino y delicado, a la vez que moderno y atrevido. La predominancia del color blanco en sus paredes y muebles, hace que la moda y los complementos se vuelvan protagonistas absolutos de los establecimientos de esta franquicia.
Tiendas Nineta:
Es joven en todos los sentidos: la primera tienda se abrió en 2014 y tal fue su éxito, que apenas 2 años después ya cuenta con 8 establecimientos. Las dos claves principales de su triunfo son, sin lugar a dudas, el saber escuchar a sus clientas y el desmarcarse de la tendencia actual del mercado, al crear una imagen única e inconfundible y poner toda la ilusión y el esfuerzo en desarrollarla.
La visión de Nineta parte de una idea principal: hacer que cada visita a sus tiendas nos proporcione una experiencia única. Para ello han huido de la masificación de las grandes cadenas comerciales y han optado por un trato personalizado a cada clienta, marcas exclusivas y, como no, una selección de productos que abarcan todas las tendencias, pero siempre teniendo en mente el estilo Nineta.
En cuanto a moda, en Nineta podemos encontrar abrigos, shorts, camisetas, blusas, faldas, vestidos, etc. Mientras que en su catálogo de complementos no faltan los bolsos, las carteras, los cinturones e incluso objetos para el hogar, como pequeñas cajitas.
Así, en el mismo instante en el que entramos en cualquier tienda Nineta, nos sentimos acogidos completamente. Después, cuando posamos la vista sobre sus productos nos damos cuenta de que estamos en el lugar indicado, pues las colecciones de Nineta están diseñada para gustar a la mujer actual, no perdiendo nunca de vista el aire romántico, dulce y naif que ha distinguido a la cadena desde el principio.
Si buscas algo distinto, visita las tiendas Nineta. Todo su catálogo desprende un gusto especial por el diseño, la calidad y la feminidad.