Omar El Bachiri

La felicidad es cuestión de actitud, Omar El Bachiri

Muchas personas solo le piden una cosa a la vida, “ser feliz”. Aunque se escribe muy rápido, porque son solo dos palabras, cuesta mucho alcanzar la felicidad, ya que depende de muchos factores. Y uno de ellos es el más complicado, porque está en tu cabeza.

Los humanos relacionamos en muchas ocasiones la felicidad con la salud, con el dinero o con las relaciones. Lo cierto es que todo influyen muchos factores para ser feliz o para alcanzar. Pero no todas las personas pueden ser felices de la misma manera, pero sí pueden aprender a ser felices. Para ello necesitas de una motivación, de una fuerza que te permita conseguir todo lo que te propones.

El siguiente vídeo está enfocado hacia la superación personal. Cuando quieres algo, te preparas y eres constante, lo consigues. ¿Quieres ser feliz? ¿Quieres conseguir todo lo que te propongas? Si quieres puedes, así que no te pierdas este increíble vídeo/ponencia de Omar El Achiri.

La Felicidad es cuestión de actitud

La felicidad está en tu cabeza, solo tienes que querer ser feliz para ser feliz. Si lo persigues y te lo propones, conseguirás ser feliz.

Esta es la historia personal de Omar, quien ha luchado contra todo pronóstico y se ha logrado lo que propuso. Tú también puedes conseguirlo. Porque Omar nos muestra que dependiendo del enfoque de hacia donde enfoquemos nuestra atención, seremos más felices o infelices. La felicidad es cuestión de actitud.

Puedes empezar encontrando esa motivación dándole al play. No te pierdas el vídeo si quieres empezar a ser feliz.

Recomendamos también la lectura de estos libros

“Feliz y con Ahorros” y “Vivo como Quiero”. Esos libros los ha escrito nuestro querido Omar El Bachiri.

En “Feliz y con ahorros”, Omar habla de la microeconomía (entendida como punto de vista personal y familiar) y nos cuenta cómo ahorrar para llegar en buenas condiciones económicas a la jubilación (sin que repercuta en el estado de ánimo y llevando un buen ritmo de vida). EnVivo como quiero, es toda una declaración de intenciones.

Omar es el gran ejemplo de si se quiere, se puede. ¿Quieres ser feliz? Mira el anterior vídeo y empieza a ser feliz ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll al inicio